El servicio de almacenamiento en la nube Dropbox, que cuenta con 400 millones de usuarios, ha desvelado el adiós a sus aplicaciones Mailbox y Carousel, orientadas al campo del correo electrónico y las fotografías, respectivamente.
Lo cierto es que esas aplicaciones nunca terminaron de enganchar a los usuarios y ahora la compañía se centrará en su plataforma de almacenamiento de archivos, y apostará por la llegada de nuevas soluciones empresariales, revelan en TechCrunch.
En concreto, Dropbox se decantará por el desarrollo de nuevas herramientas de productividad, como es el caso de Paper, su aplicación colaborativa para el trabajo en equipo que todavía está en versión beta.
Desde la empresa han explicado que en los últimos meses han intensificado su apuesta por el campo de la colaboración con el fin de simplificar el trabajo en equipo.
Lo cierto es que Dropbox se está encontrando con problemas para aumentar su base de usuarios, ya que las opciones de almacenamiento gratuito presentes en el mercado son muy variadas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…