El servicio de almacenamiento en la nube Dropbox, que cuenta con 400 millones de usuarios, ha desvelado el adiós a sus aplicaciones Mailbox y Carousel, orientadas al campo del correo electrónico y las fotografías, respectivamente.
Lo cierto es que esas aplicaciones nunca terminaron de enganchar a los usuarios y ahora la compañía se centrará en su plataforma de almacenamiento de archivos, y apostará por la llegada de nuevas soluciones empresariales, revelan en TechCrunch.
En concreto, Dropbox se decantará por el desarrollo de nuevas herramientas de productividad, como es el caso de Paper, su aplicación colaborativa para el trabajo en equipo que todavía está en versión beta.
Desde la empresa han explicado que en los últimos meses han intensificado su apuesta por el campo de la colaboración con el fin de simplificar el trabajo en equipo.
Lo cierto es que Dropbox se está encontrando con problemas para aumentar su base de usuarios, ya que las opciones de almacenamiento gratuito presentes en el mercado son muy variadas.
A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…