Según se ha publicado en el Adobe Digital Index, entre la medianoche y las 10 de la mañana de la Costa Este se lograron cifras récord en el Cyber Monday.
En concreto, se alcanzaron unos ingresos de 490 millones de dólares, lo que equivale a un ascenso del 14 por ciento frente al mismo período de tiempo en 2014.
Adobe analizó el 80 por ciento de las transacciones online de las 100 principales tiendas de Estados Unidos, y apunta que en base a los datos ya conocidos aspira a sumar 3.000 millones de dólares al final de la jornada, recogen en Reuters.
Asimismo, hay que mencionar el hecho de la web de la tienda Target se ha caído de forma temporal debido al elevado nivel de tráfico online que ha recibido, y algunos problemas detectados en el servicio de pagos PayPal y las páginas de WalMart, Victoria Secret y Foot Locker.
Por otra parte, hay que recordar que el Black Friday también ha registrado excelentes resultados online, ya que entre Acción de Gracias y el Domingo los consumidores gastaron 8.030 millones de dólares, lo que supone un incremento del 17 por ciento frente al año pasado.
Además, los dispositivos móviles han tenido una importancia crucial en las compras de los últimos días, ya que el 32 por ciento de todas las compras online han sido efectuadas a través de smartphones y tabletas.
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…