En noviembre del año pasado se terminó el contrato entre Mozilla y Google, un acuerdo que obligaba a la Fundación a incluir el popular buscador como opción por defecto en Firefox a nivel internacional.
Desde Mozilla han dado a conocer los últimos resultados financieros de esa etapa junto a Google, una unión que en 2014 supuso el 90% de los ingresos obtenidos por la organización.
En total, Google aportó 296,1 millones de dólares y Yahoo 32,9 millones de dólares, del total de 329 millones de dólares ingresados por Mozilla a través de acuerdos sobre el buscador de su navegador, una cifra que equivale a un incremento del 4,9% frente a los 314 millones de dólares logrados en 2013.
En el caso de Yahoo, hay que recordar que en diciembre pasó a ser la opción de búsquedas activada por defecto en Firefox en Estados Unidos, lo que implica que solo se ha registrado su impacto durante un mes.
Asimismo, hay que recordar que Mozilla también tiene acuerdos con Bing, Amazon y Ebay, así como con Yandex en Rusia, Bielorusia, Kazajastán y Turquía, y Baidu en China, y de cara al futuro espera poder formalizar alianzas con más empresas.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.