Evolución positiva de los resultados financieros de Euskaltel cuatro meses después de su estreno en Bolsa.
La operadora vasca ha presentado unos resultados trimestrales con crecimientos en todas las áreas; en las cuentas y en la base de clientes residenciales; los ingresos por clientes corporativos han caído. La cotización de los títulos ha aumentado un 8,4% desde su inauguración.
Los ingresos del segmento Residencial han aumentado un 3,7% interanual. Los ingresos del segmento Empresas se han reducido un 2% hasta los 69 millones de euros.
Los ingresos han ascendido a 244,4 millones de euros, un crecimiento interanual del 2,3%. El Ebitda ajustado ha ascendido a 116,7 millones de euros, un 3,9% más que durante el mismo período de hace un año.
Teniendo en cuenta los gastos relacionados con el proceso de salida a Bolsa y la compra de R Cable, el resultado neto ha cerrado en negativo, aunque revela un comportamiento anual positivo. Euskaltel ha perdido 3,3 millones de euros en los últimos tres meses frente a los 18,4 millones de pérdidas en la primera mitad de año.
La junta de la operadora vasca anunció hace unas semanas que aprobará la adquisición de R por 1.190 millones de euros el próximo 12 de noviembre.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…