La última presentación de los nuevos miembros de su familia iPad parece sugerir que han quedado atrás los tiempos en que la empresa de la manzana era capaz de revolucionar el mercado con sus nuevos gadgets.
El nuevo iPad Air 2 destaca por ser más delgado que su predecesor (presenta un grosor de apenas 6,1mm) e incluir un procesador A8X que promete mayor velocidad con aplicaciones y juegos.
El dispositivo también apuesta por mejoras en la calidad de la cámara gracias a un nuevo sensor, así como en la conectividad, tanto la Wi-Fi como la NFC.
En lo referente al modelo iPad Mini 3 la empresa de Tim Cook también ha actualizado el procesador, eligiendo el chip A8X, pero parece que en el resto de apartados no se han producido adelantos realmente reseñables.
Los analistas se preguntan si las nuevas tabletas de Apple serán capaz de triunfar de nuevo en las fiestas navideñas, ya que cada vez es mayor la competencia de otras marcas que ofrecen productos de gran calidad a un precio más asequible.
En otros anuncios relevantes, la empresa californiana ha revelado que el sistema de pagos móviles Apple Pay debutará el próximo lunes en Estados Unidos, donde cuenta con el apoyo de 500 bancos e importantes empresas como la cadena de cafeterías Starbucks, los grandes almacenes Macy’s, los restaurante McDonalds, la firma Disney, la web de desciemtps Groupon o las tiendas de electrónica Target.
Por último, comentar que los mercados no han recibido con entusiasmo los nuevos gadgets de Apple, ya que sus acciones pierden a las 20:45 un 1,06% y cotizan en los 96,51 dólares.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…