Google se ha puesto serio con respecto a su papel en la industria de información y reservas hoteleras online y ha iniciado medidas que le permitirán aumentar su cuota de mercado.
Por un lado, la empresa de Mountain View ha apostado por publicar más fotos y críticas en sus listas de hoteles, un movimiento con el que su servicio se asemeja al que ofrecen desde compañías como Expedia, TripAdvisor o Priceline, recogen en el diario Wall Street Journal.
Por otro lado, también se ha decantado por una promoción más fuerte de los precios de hoteles, un servicio que ofrece a los usuarios el acceso a los precios de las distintas webs de reservas, algo que ha ganado popularidad gracias a plataformas como Trivago.
El objetivo es que los usuarios planifiquen sus viajes directamente desde Google y la compañía aproveche para incrementar sus ingresos, algo que lograrán si son capaces de que cada vez sean más los hoteles y operadores que se anuncien en el servicio.
Por otra parte, también conviene destacar que Google ha firmado un acuerdo con la empresa de software para reservas hoteleras Room 77 que le permitirá emplear su tecnología, y está fichando ingenieros para su equipo de búsquedas de hoteles.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…