Muchos usuarios de móviles seguro que se han preguntado en más de una ocasión cual es el valor aproximado de sus gadgets en el mercado de teléfonos usados.
Para sacarles de dudas, la web Gazelle ha analizado los precios medios de los smartphones más populares del mercado de segunda mano, teniendo en cuenta que las cifras se refieren a dispositivos ya usados pero que se encuentran en buen estado.
El que más dinero proporcionará a sus usuarios si se desprenden de él es el iPhone 5, un modelo que se puede vender por 315 dólares.
En segundo lugar aparece el Samsung Galaxy S4, que alcanza los 250 dólares, y en tercera posición el HTC One de 32GB, que llega hasta los 220 dólares.
Los usuarios del iPhone 4S también recibirán una buena cantidad, y podrán hacerse con 200 dólares, mientras que para los del Samsung Galaxy Note II serían 175 dólares y por un Samsung Galaxy S3 usado se pueden obtener 165 dólares.
Completan la lista de Gazelle el BlackBerry Z10 con 138 dólares, el iPhone 4 con 125 dólares, y el LG Google Nexus 4, por el que sólo se recibirán 83 dólares.
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…
Diseñada para aplicaciones en servidores como inteligencia artificial, computación de alto rendimiento o servicios en…