Muchos usuarios de móviles seguro que se han preguntado en más de una ocasión cual es el valor aproximado de sus gadgets en el mercado de teléfonos usados.
Para sacarles de dudas, la web Gazelle ha analizado los precios medios de los smartphones más populares del mercado de segunda mano, teniendo en cuenta que las cifras se refieren a dispositivos ya usados pero que se encuentran en buen estado.
El que más dinero proporcionará a sus usuarios si se desprenden de él es el iPhone 5, un modelo que se puede vender por 315 dólares.
En segundo lugar aparece el Samsung Galaxy S4, que alcanza los 250 dólares, y en tercera posición el HTC One de 32GB, que llega hasta los 220 dólares.
Los usuarios del iPhone 4S también recibirán una buena cantidad, y podrán hacerse con 200 dólares, mientras que para los del Samsung Galaxy Note II serían 175 dólares y por un Samsung Galaxy S3 usado se pueden obtener 165 dólares.
Completan la lista de Gazelle el BlackBerry Z10 con 138 dólares, el iPhone 4 con 125 dólares, y el LG Google Nexus 4, por el que sólo se recibirán 83 dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…