Paul Otellini, en una conferencia con analistas y periodistas, ha querido poner los puntos sobre las íes. Desmintiendo por un lado que el mercado de Ultrabooks es débil; anunciando por otro el lanzamiento de dispositivos ultra delgados a un precio competitivo (principal problema de la industria).
Además, ha mostrado su convicción de que las ventas de Ultrabooks crecerán por encima de lo registrado en los últimos meses.
El CEO de Intel, tras presentar los resultados financieros del 2Q de 2012 (resultados algo por debajo de lo esperado por los expertos), ha querido hacer hincapié en el buen momento del que gozan los Ultrabooks. “Hemos alcanzado nuestros objetivos de volumen para este semestre”, ha matizado.
Con la intención de seguir alcanzando y superando objetivos, Otellini ha dicho que están trabajando con más de 140 diseños basados en Ivy Bridge. De estos, 40 serán para modelos táctiles y en torno a una docena para modelos convertibles –tablet y ultrabook todo en uno-, como recoge The Register.
Con tantos modelos en marcha (con diferentes capacidades de almacenamiento y funcionalidades), Otellini ha asegurado que habrá productos de 699 dólares en las tiendas para este otoño.
Con esta gran oferta, el ejecutivo considera que el mercado de Ultrabooks alcanzará hasta el 40% del mercado de portátiles.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…