Con el fin de preparar la salida de su próximo sistema operativo, Windows 7, Microsoft ha realizado algunas simulaciones para saber cuánto tiempo llevará la migración de Vista a la última edición del software de Redmond.
Chris Hernandez, ingeniero de Microsoft, ha por tanto publicado en su blog los resultados de sus pruebas en la ejecución de la actualización a Windows 7. El resultado es sorprendente, ya que concluye que hay grandes diferencias según el tipo de instalación y de la configuración del PC.
El tiempo para pasar de un SO a otro irá desde los 30 minutos de los puestos mejor dotados hasta las 21horas para aquellos que están peor provistos. Todo depende de la configuración del equipo, pero también de la versión de Windows 7 (32 o 64 bits).
Para simplificar, el ingeniero de Microsoft ha diferenciado cuatro tipos de perfiles: un ordenador limpio (datos y aplicaciones borradas antes de la instalación), uno medio (70 gigas de datos, 20 aplicaciones instaladas), otro tipo pesado (15 gigas, 40 aplicaciones) y la categoría super (650 gigas, 40 aplicaciones).
El proceso más largo para una actualización afectaría a los usuarios super, que además pasarían a 7 en versión 32 bits. En este caso, el paso al nuevo SO puede llevar 21 horas.
Desde XP, Microsoft no ha publicado información, así que nada se ha dicho sobre si será más lenta o no.
Una información de Silicon News Francia
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…