Los servicios digitales pesan en las compañías de telecomunicaciones. Y parece que cada vez más. Dentro de unos años, llegarán a suponer más de una décima parte del dinero que ingresarán las operadoras.
Así lo desvela el “Global telecomunications study: navigating the road to 2020” de EY, un informe que indica que hasta un 66 % de los directivos apuesta por esa aportación de los servicios digitales para 2020. Y los hay que van incluso más lejos. El 24 % dice que para entonces deberían representar más del 25 % de los ingresos.
Este auge estará impulsado, en concreto, por la televisión, el vídeo y los servicios cloud. Menos potencial se le prevé a los servicios de identidad digital, de seguridad y de salud.
Según datos de EY, el mayor reto al que se enfrentan las operadoras es la competencia. Aquí entran las posibilidades que ofrecen las OTTs. Mientras, la mayoría de las compañías se habría impuesto como objetivo trabajar en la gestión de la experiencia del cliente, algo que debería venir de la mano de la personalización.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…