Categories: Empresas

2018: una odisea en el espacio virtual

En el año 2018 los mundos virtuales alcanzarán los 1.000 millones de usuarios, una cifra que pone de manifiesto que no se trata de una moda pasajera.

Estos datos se desprenden del último informe de la consultora Strategy Analytics, que asegura que el espectacular crecimiento de la población de los mundos virtuales va a significar que un 22 por ciento de los internautas con conexión de banda ancha tendrá un representante virtual en el mundo digital.

En cuanto a las posibilidades para el mundo empresarial que estas cifras suponen, el presidente de Strategy Analystics, Harvey Cohen, aseguró que “al margen de los cambios que sufra, el sector de los mundos virtuales supone un ámbito excepcional de negocio dada su demografía y debería formar parte del catálogo de productos de las compañías”.

Más información en Silicon News.

Carlos Pérez

Recent Posts

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

20 mins ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

1 hora ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

2 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

2 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

3 horas ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

4 horas ago