El año pasado se gastaron 958.000 millones de dólares en tecnologías y servicios para la transformación digital. Ese gasto se incrementará durante este 2018 un 16,8 % hasta superar el billón de dólares.
Según las estimaciones de IDC, esta vez se gastará más de 1,1 billones de dólares. De ellos, cerca de un 30 % procederá de las industrias de fabricación discreta y de procesos, con unos 333.000 millones.
Parece que la gran prioridad será la fabricación inteligente en materia de optimización de materiales, gestión inteligente de activos y operaciones autónomas, entre otras cosas. Unos 115.000 millones de los 333.000 millones que gastarán las industrias de fabricación deberían ir a a parar a estas iniciativas. Mientras, otro punto a tener en cuenta será la optimización de la cadena de suministro digital.
En cuanto a casos de usos, se hará hincapie en la gestión de carga, la fabricación robótica, la instrumentación de activos y las operaciones autónomas, según los expertos.
Junto a las ediciones Foundation y Advanced llegan otras mejoras, como la integración con Veeam…
Keepler y Starburst organizan junto a Silicon un evento en el que analizar y reflexionar…
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…