Ibermática ha alcanzado por segundo año consecutivo su mejor resultado, una facturación de 234 millones de euros (un 4% más respecto a 2015), un beneficio de 9 millones de euros y un Ebitda de 13,6 millones. Durante el año pasado, la plantilla de la compañía creció en 50 profesionales hasta situarse en 3.150 empleados.
El lanzamiento de Ibermática/digital ha sido una de las operaciones más destacadas en 2016. Se trata de una nueva iniciativa cuyo objetivo es ayudar a los clientes a definir y aprovechar las oportunidades en el contexto digital con un enfoque global, reuniendo bajo un mismo paraguas los servicios SMAC (Social, Movilidad, Analítica y Cloud) de la compañía.
Los proyectos de transformación digital han impulsado los resultados de Ibermática, que ha puesto el foco en el ámbito industrial, uno de los más volcados en la digitalizacion. La incorporación de servicios SMAC junto a una serie de elementos específicos, como sistemas ciberfísicos, robótica, realidad aumentada, sensórica y ciberseguridad, ha llevado al fabricante a finalizar varios proyectos de Industra 4.0. durante el pasado año.
Por su parte, el instituto de innovación de Ibermática, i3B, acometió más de 200 proyectos que han aportado un volumen de facturación superior a 50 millones de euros.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…