Cada vez hay más gente con un smartphone en su poder. Las ventas año tras año no crecen de forma tan espectacular como antes, pero siguen siendo notables. Y, al final, lo que se acaba incrementando es la base instalada de teléfonos móviles inteligentes alrededor del mundo.
Tanto es así que, tras rebasar la marca de 1.000 millones de smartphones en 2012 y la de 2.000 millones de smartphones en 2014, ahora vamos camino de los 3.000 millones.
Si los cálculos de Strategy Analytics no fallan, durante 2016 se cruzará la barrera de los 3.000 millones de smartphones. Y luego habrá que esperar algo más de ese par de años habitual para sumar los siguientes 1.000 millones. No será hasta 2020 cuando se consiga crecer hasta los 4.000 millones.
Acabar este 2016 con 3.000 millones de smartphones supondrá registrar una mejoría del 13 % respecto a 2015. Aquí se dejará notar el poderío de Android, principalmente. Aunque no se le puede perder el ojo a alternativas como Tizen, además de iOS, y ciertas plataformas basadas en Linux.
De hecho, “es probable que un sistema operativo para smartphone con sabor chino y desarrollado en su propia casa surja aproximadamente en 2018″ y que “gane terreno rápidamente”, según Strategy Analytics.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…