En concreto, las predicciones desveladas por Neil Mawston, director ejecutivo de Strategy Analytics, hablan que habrá 275 millones de dispositivos con tecnología 4G a finales de 2013, cifra que supone un importante ascenso del 203% desde los 91 millones registrados este año.
El dirigente ha comentado que esto será posible en parte gracias al hecho de que los operadores y fabricantes lanzarán numerosos dispositivos a nivel mundial preparados para funcionar con la tecnología 4G, también conocida como LTE.
Mawston considera que se trata de una tecnología con un alto crecimiento y un valor de mercado que va en aumento, lo que hace que desarrolladores, productores de componentes o vendedores de dispositivos móviles no puedan ignorarla.
Asimismo, los analistas de Strategy Analytics alertan de las dificultades que se pueden encontrar nuevas compañías para hacerse un hueco en ese mercado, ya que necesitarán modelos que se diferencien ampliamente en diseño, precio o servicios, de los presentes actualmente en el mercado.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…