A pesar de que se espera que, por primera vez en 2009, disminuyan las ventas de teléfonos móviles, parece ser que a largo plazo, los fabricantes de teléfonos no tienen nada que temer, gracias, según los especialistas, al consumo que provendrá de los países emergentes.
Este estudio hecho por Telecoms & Media y publicado por Silicon.fr, concluye que se espera que en 2013 haya 5.300 millones de abonados a nivel mundial. Además, mientras en 2007 los ingresos mundiales fueron de 575.600 millones de euros, se cree que en cinco años, los ingresos anuales podrían ascender a un billón de euros, lo que sería un progreso del 56 por ciento.
El 78 por ciento del crecimiento total provendrá de los mercados asiáticos, africanos y sudamericanos, mientras que los mercados consolidados sólo representarán el ocho por ciento de esta subida. La tecnología 3G será una de las causas de este crecimiento ya que se espera que el número de abonados a teléfonos de estas características pase del 1,2 por ciento del total de usuarios que hay actualmente al 23 por ciento en 2013.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…