Categories: Empresas

2010 y el despegue exponencial de ventas TV LED

Las razones para ello son varias destacando el menor consumo energético, la bajada de precio de las mismas y una mayor disponibilidad. De hecho el mercado y la industria van a seguir esa dirección.

iSuppli ha previsto que las ventas globales de HDTVs LED de 40 pulgadas o más se expandirán hasta 112,1 millones de unidades para 2013, con un crecimiento interanual, Compound Annual Growth Rate (CAGR), del 405% desde las 34.000 unidades vendidas en 2008.


vINQulos

iSuppli

jmaturana TI

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

24 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago