Con una oferta para el mercado de facturación electrónica capaz de exprimir todo el potencial de la web 2.0, DocOnTime ha sabido dar un giro a su estrategia para ofrecer un producto capaz de gestionar las diferentes redes de facturación, que no sólo saturan el mercado sino que están creciendo.
La exigencia de la Administración Pública de recepcionar en electrónico todas las facturas y la coyuntutra de crisis actual son dos catalizadores para que, en opinión de Carlos González, director general de DocOnTime, el próximo año triunfe la facturación electrónica.
Respecto al primer punto afirma que la recepción electrónica de las facturas no se está produciendo actualmente, pero que es una obligatoriedad, mientras que la crisis invita a la “racionalización de recursos y reducción de costes que invita a la factura electrónica”.
Finalmente, y como podréis ver en el vídeo, Carlos González ha hecho referencia a la responsabilidad social corporativa en términos de medio ambiente para referirse a la “oficina sin papeles” que no termina de cuajar en la conciencia de las empresas y que confirma que para DocOnTime “2010 será el año de la facturación electrónica”.
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…