Asimelec lo tiene muy claro y así lo deja claro en el II Informe de Contenidos Digitales de la patronal, que acaba de presentar, el año saliente ha sido el año de las redes sociales en España, cuando las diferentes apuestas comerciales vivieron su boom.
Según los datos de Asimelec, de los 43,2% de los internautas activos de más de quince años que estaban en alguna de las redes sociales a principaios de 2008, eran ya el 75% quienes contaban con un perfil cuando sonaron las campanadas que daban paso al año nuevo.
Y aunque Facebook o Tuenti son las reinas en alternancia como las más utilizadas por los ciudadanos del país, la patronal prefiere coronar a Twitter como “uno de los grandes protagonistas del año”.
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…