Categories: CloudEmpresas

200 millones de dólares para promocionar Windows Phone

Microsoft invertirá fuerte en publicidad para promocionar Windows Phone en Estados Unidos. La compañía destinará 200 millones de dólares a campañas de marketing para el sistema operativo móvil de la firma.

El dinero se destinará a campañas para incentivar los retailers en la venta de estos dispositivos, recibiendo de 10 a 15 dólares cada vez que consiga que vender un Windows Phone en lugar de un iPhone o un dispositivo Android.

Más información en TechweekEurope

redaccion SN

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago