Esta mejora ha sido obra de Mike Galbraith y aunque todavía está siendo revisada, los primeros resultados son sorprendentes.
Con estas nuevas 200 líneas, Linux ofrece una experiencia mejorada al usuario en la respuesta de las aplicaciones más usuales cuando hay varias tareas abiertas al mismo tiempo.
Según explica el propio Linus Torvalds, “es una mejora para cosas como el scroll, pero lo que he descubierto, que es mucho más interesante, es cómo parece que las páginas web se carguen mucho más rápido”.
El creador de Linux explica que la CPU se ve sometida a una gran carga cuando abrimos “más de 50 páginas web al mismo tiempo, algo que provocará que la CPU se quede sin recursos en el proceso de carga”. La clave es la planificación de las tareas en grupos
Las nuevas líneas cambian la forma de distribución de la CPU, de manera que se crean grupos de tareas para conseguir que un proceso que se está ejecutando no deje sin recursos a otra aplicación, según explican en FayerWayer.
La mejora ya ha sido probada en Phoronix y según dicen, la diferencia es espectacular, os dejamos un vídeo con el parche activado:
vINQulos
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…