Esta mejora ha sido obra de Mike Galbraith y aunque todavía está siendo revisada, los primeros resultados son sorprendentes.
Con estas nuevas 200 líneas, Linux ofrece una experiencia mejorada al usuario en la respuesta de las aplicaciones más usuales cuando hay varias tareas abiertas al mismo tiempo.
Según explica el propio Linus Torvalds, “es una mejora para cosas como el scroll, pero lo que he descubierto, que es mucho más interesante, es cómo parece que las páginas web se carguen mucho más rápido”.
El creador de Linux explica que la CPU se ve sometida a una gran carga cuando abrimos “más de 50 páginas web al mismo tiempo, algo que provocará que la CPU se quede sin recursos en el proceso de carga”. La clave es la planificación de las tareas en grupos
Las nuevas líneas cambian la forma de distribución de la CPU, de manera que se crean grupos de tareas para conseguir que un proceso que se está ejecutando no deje sin recursos a otra aplicación, según explican en FayerWayer.
La mejora ya ha sido probada en Phoronix y según dicen, la diferencia es espectacular, os dejamos un vídeo con el parche activado:
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…