Con el nombre inicial de 3D Studio para el sistema operativo MS-DOS nació uno de los primeros programas de modelado, renderizado y animación por ordenador hace 20 años, de la mano de Autodesk, quien encargó su desarrollo por el Grupo Yost.
El éxito de esta aplicación no se hizo esperar ya que suponía un importante ahorro de costes para las empresas especializadas en crear este tipo de contenidos tridimensionales. No en vano, hasta ese momento necesitaban adquirir costosas estaciones de trabajo dedicadas para estas tareas.
Actualmente, 3ds Max se está utilizando en un gran número de películas, como “El curioso caso de Benjamin Button” y “The Hurt Locker”, pero se hizo muy famoso a través del bebé bailarín que apareció en varios capítulos de “Ally McBeal”.
También ha permitido el desarrollo del avión 815 de la compañía aérea Oceanic, accidentado en la exitosa serie “Perdidos”. Para la ocasión, Autodesk ha habilitado un sitio web con los hechos y logros más importantes de 3ds Max en estos 20 años.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…