Según se desprende de los datos publicados por Aruba en su último estudio, a pesar de que la gran mayoría de los dirigentes de pequeñas y medianas empresas en Europa están dispuestos a integrar las tecnologías digitales y de movilidad en su lugar de trabajo, no tienen en marcha una estrategia clara en ese sentido.
Asimismo, el informe asegura que un 66% de los directivos de las pymes consideran como una prioridad estratégica evolucionar a un puesto de trabajo digital mediante la optimización de sus soluciones cloud, las aplicaciones y los dispositivos móviles.
Los datos recopilados por Aruba también apuntan que el 26% de los encuestados tiene previsto invertir en un espacio de trabajo digital durante el próximo año.
En lo que respecta a las barreras para apostar por ello, el 50% de las pymes hace referencia a la seguridad de los datos, mientras que un 30% señalan el coste como una cuestión clave.
Por último, destacar que el 30% de las pequeñas y medianas empresas están invirtiendo en tecnología orientada a optimizar la movilidad de la fuerza de trabajo, y otro 20% indicó que tiene planes para poner en marcha estrategias que ayuden a la movilidad.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.