Según se desprende de los datos publicados por Aruba en su último estudio, a pesar de que la gran mayoría de los dirigentes de pequeñas y medianas empresas en Europa están dispuestos a integrar las tecnologías digitales y de movilidad en su lugar de trabajo, no tienen en marcha una estrategia clara en ese sentido.
Asimismo, el informe asegura que un 66% de los directivos de las pymes consideran como una prioridad estratégica evolucionar a un puesto de trabajo digital mediante la optimización de sus soluciones cloud, las aplicaciones y los dispositivos móviles.
Los datos recopilados por Aruba también apuntan que el 26% de los encuestados tiene previsto invertir en un espacio de trabajo digital durante el próximo año.
En lo que respecta a las barreras para apostar por ello, el 50% de las pymes hace referencia a la seguridad de los datos, mientras que un 30% señalan el coste como una cuestión clave.
Por último, destacar que el 30% de las pequeñas y medianas empresas están invirtiendo en tecnología orientada a optimizar la movilidad de la fuerza de trabajo, y otro 20% indicó que tiene planes para poner en marcha estrategias que ayuden a la movilidad.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…