Los juegos integrados en mundos virtuales online están de moda. Sin embargo, un informe de Strategy Analytics asegura que no se trata de un fenómeno pasajero, sino que seguirá aumentando el número de jugadores hasta alcanzar los 1.000 millones de personas en 2018.
Este espectacular aumento será posible gracias a que un 22 por ciento de los internautas con conexión de banda ancha tendrá un representante virtual en el mundo digital. Además, el informe cuantifica como jugadores a aquellas personas que han creado un personaje pero apenas lo utilizan en la Red,
El presidente de Strategy Analystics Harvey Cohen, explicó, en declaraciones a TechRadar que estos productos no solo tienen el futuro garantizado gracias al aumento en la penetración de Internet y de la banda ancha sino que serán negocios viables para las compañías de videojuegos, a las que animó a apostar por el género: “Al margen de los cambios que sufra, el sector de los mundos virtuales supone un ámbito excepcional de negocio dada su demografía y debería formar parte del catálogo de productos de las compañías”, afirmó Cohen.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…