Categories: Empresas

19.000 euros por una página de empresa en Twitter

Twitter está a punto de lanzar sus páginas de empresa… que no serán barra libre para los potenciales usuarios. Por cada página de empresa que una marca quiera montar, tendrá que pagar 25.000 dólares, unos 19.000 euros al cambio.

Las empresas compradoras tendrán además que comprometerse a comprar publicidad en Twitter durante 2012, según recoge un mail de un ejecutivo de Twitter al que ha tenido acceso Ad Age Digital.

Las marcas que ya tienen página propia en Twitter, como Pepsi o Coca-Cola, no habrían pagado estas cantidades, pero sí habrían asumido una inversión en publicidad de 2 millones de dólares (1,5 millones de euros) durante el presente año.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago