Twitter está a punto de lanzar sus páginas de empresa… que no serán barra libre para los potenciales usuarios. Por cada página de empresa que una marca quiera montar, tendrá que pagar 25.000 dólares, unos 19.000 euros al cambio.
Las empresas compradoras tendrán además que comprometerse a comprar publicidad en Twitter durante 2012, según recoge un mail de un ejecutivo de Twitter al que ha tenido acceso Ad Age Digital.
Las marcas que ya tienen página propia en Twitter, como Pepsi o Coca-Cola, no habrían pagado estas cantidades, pero sí habrían asumido una inversión en publicidad de 2 millones de dólares (1,5 millones de euros) durante el presente año.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…