Menos que un abogado socio de un bufete internacional pero mucho más que un número interesante de profesiones: 183.000 euros, eso es lo que gana al año bruto un director de desarrollo. Este profesional es el más valorado a la hora de pago de los puestos de mando del sector de la informática.
El abanico es amplio. Según un estudio de Michael Page, que ha tenido en cuenta las diferentes ofertas de trabajo que han atendido en el sector de la informática, a los 183.000 euros del director de desarrollo -el tope alto- se le oponen los 30.000 euros brutos que gana un responsable informático. Éste es el sueldo mínimo del sector en puestos de cierta responsabilidad, según el baremo de la gestora de recursos humanos y tal y como recoge EP.
Para posicionarse en la parte alta de la tabla no vale sin embargo cualquiera: para hacerse con esos 183.000 euros habrá que gestionar una plantilla de más de 5.000 empleados, haber cursado un MBA y tener más de 40 años. La juventud no es virtud y tener menos de 40 hace perder 40.000 euros al cómputo de lo que se ingresa al año.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…