Microsoft desplegará la semana que viene (día 14 de junio) su tradicional Patch Tuesday con un total de 16 boletines que solucionarán 34 vulnerabilidades de seguridad.
Tal y como ha indicado la compañía, nueve de ellos están calificados como ‘críticos’, mientras que los otros siete son ‘importantes’. Diez de estos boletines soluciones problemas graves que permiten la ejecución remota de código.
Aunque el volumen de actualizaciones del mes de junio es importante, lo cierto es que no tiene nada que ver al desplegado en el mes de abril, donde se solucionaron hasta 64 agujeros de seguridad.
Los parches de seguridad irán dirigidos a distintos productos de Microsoft: Windows, Office, Internet Explorer, SQL Server, Forefront Threat Management Gateway, la plataforma .NET, Silverlight y Visual Studio.
Dos de estos boletines críticos van dirigidos precisamente a versiones antiguas del navegador, en concreto a Internet Explorer 6, 7 y 8.
Como suele ser habitual, Microsoft recomienda a los administradores de sistemas que vayan planeando este despliegue para darle prioridad.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…