Lo que comenzó en 2006 como un proyecto de investigación se está convirtiendo en uno de los servicios punteros de la Red. Un buen dato es que la plantilla de Twitter Inc que sustenta el servicio se multiplicó por cuatro en 2009 y debido a su popularidad ya se ha anunciado que utilizará publicidad en el servicio hasta ahora financiado por inversiones de Capital Riesgo.
Otro de los valores que miden su popularidad es el número de entradas de texto ‘tweets’. Twitter superó los 1.000 millones en noviembre de 2008 y tardó casi un año en alcanzar los 5.000 millones.
Tras ellos su crecimiento se ha acelerado alcanzando los 10.000 millones en marzo y tres meses después los 15.000 millones de tweets. La cifra no es del todo real ya que el contador se ha modificado en algunas ocasiones pero muestra el auge exponencial del servicio.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…