Microsoft ha sucumbido a la movilidad y las posibilidades del mundo táctil, y seguirá demostrándolo con la nueva versión de su sistema operativo Windows que ya no está dirigido únicamente a ordenadores de escritorio o portátiles (por muchos avances que ambos puedan asimilar para modernizarse) sino también a tablets PC.
La edición elegida para dar vida a todos estos modelos será Windows 8.1, la actualización gratuita de Windows 8 que caerá en manos de los fabricantes en agosto, de los usuarios pasadas las vacaciones de verano y que desde la celebración de BUILD 2013 ya está disponible como “preview”. Una versión preliminar que “permite personalizar tu PC como nunca”, según sus responsables, “además de incluir muchas aplicaciones y servicios totalmente nuevos”.
Algunos cambios corrigen aspectos criticados desde el lanzamiento original por usuarios y prensa y otros son, simplemente, nuevas funcionalidades que intentarán enganchar a más adeptos a la causa para marcar la diferencia de una vez por todas en términos de cuota de mercado. En Silicon Week repasamos las quince características principales de Windows 8.1 Preview a través de esta galería:
[nggallery template=nme images=40 id=31]
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…