Microsoft ha sucumbido a la movilidad y las posibilidades del mundo táctil, y seguirá demostrándolo con la nueva versión de su sistema operativo Windows que ya no está dirigido únicamente a ordenadores de escritorio o portátiles (por muchos avances que ambos puedan asimilar para modernizarse) sino también a tablets PC.
La edición elegida para dar vida a todos estos modelos será Windows 8.1, la actualización gratuita de Windows 8 que caerá en manos de los fabricantes en agosto, de los usuarios pasadas las vacaciones de verano y que desde la celebración de BUILD 2013 ya está disponible como “preview”. Una versión preliminar que “permite personalizar tu PC como nunca”, según sus responsables, “además de incluir muchas aplicaciones y servicios totalmente nuevos”.
Algunos cambios corrigen aspectos criticados desde el lanzamiento original por usuarios y prensa y otros son, simplemente, nuevas funcionalidades que intentarán enganchar a más adeptos a la causa para marcar la diferencia de una vez por todas en términos de cuota de mercado. En Silicon Week repasamos las quince características principales de Windows 8.1 Preview a través de esta galería:
[nggallery template=nme images=40 id=31]
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…