Twitter ha conseguido fama y usuarios, en números crecientes. La compañía se ha enfrentado desde su creación a la dificultad para conseguir ingresos y beneficios, pero puede que esto último sólo haya sido hasta ahora.
La red de microblogging flirtea con el mercado publicitario. Por el momento, sólo se promocionan sus servicios y funcionalidades, como publica Brand Republic, pero puede que en el futuro esta opción se abra al sector privado.
En un recuadro situado cerca del perfil del usuario, se ha introducido un texto con fines comerciales.
Ésta no es la única novedad introducida en la popular red. Una empresa británica ha creado un servicio de búsqueda de empleo en 140 caracteres. Workdigital ha presentado un buscador que rastrea las diferentes cuentas de usuarios y sus mensajes para saber quién y cuánto ha presentado una oferta de empleo, como publica The Guardian.
El buscador podría convertirse en una nueva manera de conseguir ingresos para la red, como apuntan varios analistas consultados por el medio británico. “La piscina de datos de Twitter no es realmente valiosa hasta que no se organiza”, defiende el titular de marketing de la creadora del buscador, Henry Mackintosh.
140 caracteres para convencer… y crear así negocio.
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…