Twitter ha conseguido fama y usuarios, en números crecientes. La compañía se ha enfrentado desde su creación a la dificultad para conseguir ingresos y beneficios, pero puede que esto último sólo haya sido hasta ahora.
La red de microblogging flirtea con el mercado publicitario. Por el momento, sólo se promocionan sus servicios y funcionalidades, como publica Brand Republic, pero puede que en el futuro esta opción se abra al sector privado.
En un recuadro situado cerca del perfil del usuario, se ha introducido un texto con fines comerciales.
Ésta no es la única novedad introducida en la popular red. Una empresa británica ha creado un servicio de búsqueda de empleo en 140 caracteres. Workdigital ha presentado un buscador que rastrea las diferentes cuentas de usuarios y sus mensajes para saber quién y cuánto ha presentado una oferta de empleo, como publica The Guardian.
El buscador podría convertirse en una nueva manera de conseguir ingresos para la red, como apuntan varios analistas consultados por el medio británico. “La piscina de datos de Twitter no es realmente valiosa hasta que no se organiza”, defiende el titular de marketing de la creadora del buscador, Henry Mackintosh.
140 caracteres para convencer… y crear así negocio.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…