Twitter ha conseguido fama y usuarios, en números crecientes. La compañía se ha enfrentado desde su creación a la dificultad para conseguir ingresos y beneficios, pero puede que esto último sólo haya sido hasta ahora.
La red de microblogging flirtea con el mercado publicitario. Por el momento, sólo se promocionan sus servicios y funcionalidades, como publica Brand Republic, pero puede que en el futuro esta opción se abra al sector privado.
En un recuadro situado cerca del perfil del usuario, se ha introducido un texto con fines comerciales.
Ésta no es la única novedad introducida en la popular red. Una empresa británica ha creado un servicio de búsqueda de empleo en 140 caracteres. Workdigital ha presentado un buscador que rastrea las diferentes cuentas de usuarios y sus mensajes para saber quién y cuánto ha presentado una oferta de empleo, como publica The Guardian.
El buscador podría convertirse en una nueva manera de conseguir ingresos para la red, como apuntan varios analistas consultados por el medio británico. “La piscina de datos de Twitter no es realmente valiosa hasta que no se organiza”, defiende el titular de marketing de la creadora del buscador, Henry Mackintosh.
140 caracteres para convencer… y crear así negocio.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…