Un estudio elaborado por IDC a propuesta de Microsoft, concluye que en tres años la industria del cloud computing generará 14 millones de nuevos empleos.
El informe dibuja un futuro especialmente brillante para los proveedores de servicios en la nube, como el propio Microsoft.
Además e nuevas oportunidades laborales, el estudio considera que la innovación TI creada gracias a la nube reportará hasta 1,1 trillones de dólares (lo que se traduciría en 1,1 billones de dólares).
Todo son beneficios con la nube: ahorro de costes para ayudar a crear empleos; hasta 14 millones en 3 años, y la mitad de los mismos se generarán en las pequeñas y medianas empresas.
En este sentido, y según se desprende del estudio se espera que hasta 6,8 millones de empleos relacionados directamente con la tecnología cloud se generarán en países emergentes como China e India, según The Next Web.
Recientemente un estudio de SAP consideraba que la nube generaría hasta 800.000 empleos en Europa en el mismo plazo de tiempo establecido por IDC.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…