11.000 inscritos en las primeras cuatro horas, 120.000 ayer, y 300.000 si sumamos los consumidores que se han interesado por el iPhone entre España y Reino Unido, donde Telefónica comercializa el teléfono en exclusiva a través de su filial O2.
El hermetismo oficial sobre el precio de venta y las ofertas de mantenimiento mensual son absolutas. El consejero delegado de Telefónica, Julio Linares, contestó ayer en un encuentro con periodistas en la Expo de Zaragoza con un enigmático “Ya lo veréis el 11 de julio”.
Sin embargo, algunos medios aseguran que ya se han filtrado los precios definitivos. Según los mismos el iPhone de 8Gb costará 99€ y el iPhone 16Gb 199€, en ambos casos con permanencia especial de 24 meses. Al plan de voz que se contrate y las llamadas correspondientes hay que sumar de forma obligatoria un plan de datos que comenzará en 200 Mbytes con un coste mensual de 15 euros. Un pico…
A pesar de ello Telefónica es optimista con su despliegue en España y apunta que las previsiones de venta de la misma Apple se van a quedar muy cortas con el lanzamiento del modelo con conectividad 3G, citando a analistas del banco de inversión Morgan Stanley que habla de 27 millones de unidades o consultoras como Neddham que espera sean 30 millones de dispositivos vendidos hasta 2009 frente a los 10 millones previstos por Apple.
vINQulos
el mundo
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…