La compañía AT&T, fundada en 1877 y que mantuvo monopolizado el mercado telefónico en los Estados Unidos durante años, acaba de anunciar en diversos medios que, debido a la presión económica, se ve obligada a reducir su plantilla un 4%, lo que en cifras humanas significa 12.000 puestos de trabajo.
Asimismo, reducirá los gastos durante el próximo año, comenzando desde este mismo mes, mientras que utilizará 400 millones de dólares de los ingresos del cuarto trimestre para hacer frente a las indemnizaciones por despido.
Las previsiones para 2009 que han llevado a cabo otras compañías no son precisamente buenas, por lo que esta medida que ahora ha tomado el gigante de las telecomunicaciones se repetirá más veces durante los próximos meses.
Tribunales de Francia, Italia, Alemania y Moldavia coinciden en responsabilizar a Cloudflare por su rol…
La alianza ELFA, que agrupa a 800 operadores, denuncia que la concentración reduce innovación, inversión…
Johnson Controls lanza innovaciones en control de acceso y videovigilancia en ISC West, integrando IA,…
Este sistema promete acelerar el despliegue hasta un 85 % respecto a métodos in situ…
Trend Micro advierte sobre "la próxima oleada de ataques", que aprovechará desde los deepfakes creados…
LinkedIn y Oracle son primera y segunda, respectivamente, en el ranking Top Companies 2025 de…