Al menos eso es lo que afirma Ben Reitzes, un analista de Barclays Capital, que indica que “estimamos que Apple venderá casi 5 millones de iPads para el año 2010, incluyendo 1,2 millones en el trimestre de junio, lo que de hecho es una cifra conservadora”.
El éxito del iPad parece que irá acompañado del del iPhone, y según el mismo analista este verano veremos un nuevo formato para un dispositivo que tendrá que reinventarse para sorprender realmente, y que ahora tiene una competencia muy importante por parte de la plataforma Android.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.