Hewlett Packard podría verse obligada a retirar cientos de miles de faxes del mercado, por algunos problemas de exceso de calor.
La firma ha recibido media decena de denuncias en relación a algunos equipos que han llegado a sobrecalentarse excesivamente. Estos casos han llevado a la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC) de Estados Unidos a pedir a la compañía que recupere sus equipos de las series 1040 y 1050, fabricados en China, por riesgo de quemaduras en los propios dispositivos y en sus usuarios. Según explican, el problema podría deberse a un error en el componente eléctrico interno.
HP podría verse obligada a retirar 1,2 millones de faxes que se habrían vendido en Norteamérica, incluyendo EE.UU, Canadá y México.
Hacía tiempo que la compañía americana no registraba incidencias por sobrecalentamiento de sus equipos. El última problema a gran escala fue en mayo de 2010, cuando HP tuvo que retirar 54.000 baterías de notebooks pertenecientes a la gama Compaq, Compaq Presario, Compaq Evo y Pavilion, comercializadas entre verano de 2007 y verano de 2008.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.