Categories: EmpresasStart-Up

1&1 IONOS lanza el portfolio de comercio electrónico MyWebsite

1&1 IONOS ha decidido seguir desarrollando su cartera MyWebsite para PYMES con la integración de una tienda online profesional, rica en funciones y fácil de usar. La nueva solución de comercio electrónico que han presentado dispone de tres planes de alojamiento adicionales que satisfacen las necesidades de una gran variedad de clientes: pensando tanto en aquellos que desean tener una tienda electrónica como un canal de ingresos adicional para su negocio y utilizar múltiples plataformas online para vender sus productos, como para aquellos que desean establecer un eCommerce y vivir de ello. Gracias a MyWebsite se puede crear una tienda vanguardista con la opción de incluir hasta un millón de productos que podrán crecer en función del aumento de necesidades y el éxito del negocio.

Las pequeñas y medianas empresas buscan crear de manera rápida una tienda online que sea fácil de usar para vender sus productos inmediatamente sin querer emplear demasiado tiempo en su creación y mantenimiento. Y gracias a estas tarifas nuevas presentadas por MyWebsite se satisfacen todas estas necesidades y requisitos. Gracias a un asistente se guiará al usuario con listas de comprobación claras y correos electrónicos guía. La gestión del proceso se puede realizar desde cualquier lugar a través de la aplicación móvil. Esta tienda es notablemente escalable gracias a un amplio conjunto de funciones que incluyen la impresión de facturas por volumen, descuentos por volumen y la opción de vender a través de múltiples canales mediante la conexión con sitios de venta online como Amazon o eBay.

Algunas de las características de esta nueva cartera son:

  • Tiendas de Facebook e Instagram preparadas para móviles: los propietarios de tiendas online ya pueden cargar y sincronizar automáticamente su catálogo de productos en la sección “Tienda” de su página de Facebook o conectarlo a su perfil de negocio en Instagram para etiquetar directamente los productos.
  • App móvil para administrar la tienda desde cualquier lugar: se pueden añadir nuevos productos desde el móvil solamente escanenando el código de barras, haciendo una foto y añadiendo una descripción.
  • Conjunto de funcionalidades B2B: permite disponer de diferentes precios para los grupos de clientes. Aunque también se pueden utilizar para casos de uso B2C, como descuentos por volumen.

MyWebsite eCommerce estará disponible en tres paquetes distintos desde 25€ al año cubriendo hasta 5.000 productos.

Ana Suárez

Recent Posts

Innovación a escala, también para el ciudadano

La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…

16 horas ago

Inteligencia artificial y automatización, competencias destacadas en las ofertas de empleo

Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…

16 horas ago

Digital Realty construye un centro de datos en la isla de Creta para reducir la brecha de conectividad

Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…

17 horas ago

El gasto en seguridad crece a doble dígito en Europa

IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…

17 horas ago

Dell introduce estaciones de acoplamiento para la era de los PC con IA

Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…

18 horas ago

Kingston Digital presenta su SSD para centros de datos DC3000ME

Diseñada para aplicaciones en servidores como inteligencia artificial, computación de alto rendimiento o servicios en…

18 horas ago