1&1 presenta cuatro nuevos packs con configuraciones predefinidas para su 1&1 Servidor Cloud. Además de los packs ya existentes FLEX, M, L y XL, ahora las pymes pueden beneficiarse de un precio inicial menor con una mayor flexibilidad en toda la oferta de 1&1 Servidor Cloud.
Con la configuración S, 1&1 ofrece un Servidor Cloud para pruebas de concepto: test y aplicaciones que sólo necesitan una cantidad limitada de recursos y se almacenan de forma óptima en la nube. El coste es de 4,99 euros al mes.
Los clientes que necesiten aplicaciones más complejas y de uso y rendimiento intensivo podrán elegir los nuevos packs con una mayor potencia: las configuraciones 3XL, 4XL y 5XL permitirán a los clientes albergar proyectos aún más complejos a un precio fijo mensual, con el máximo rendimiento garantizado.
Robert Hoffmann, CEO 1&1 Internet, explica que “después del gran éxito del lanzamiento de 1&1 Servidor Cloud en los mercados de Estados Unidos y México, fuimos testigos de forma persistente, de la fuerte demanda de nuestros servicios en la nube, especialmente en lo que se refiere a configuraciones para usos específicos. Por esa razón hemos decidido ampliar nuestra oferta cloud con cuatro packs adicionales, con el fin de cubrir un amplio rango de áreas de aplicación”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…