1&1 aumenta las funcionalidades de su Servidor Cloud
La oferta está orientada a pymes y ofrece funcionalidades adaptadas a las necesidades de cada negocio.
1&1 presenta cuatro nuevos packs con configuraciones predefinidas para su 1&1 Servidor Cloud. Además de los packs ya existentes FLEX, M, L y XL, ahora las pymes pueden beneficiarse de un precio inicial menor con una mayor flexibilidad en toda la oferta de 1&1 Servidor Cloud.
El pack más básico, disponible desde 4,99 euros, ofrece numerosas características integradas, tales como tráfico ilimitado, almacenamiento SSD integrado de serie, balanceador de carga, o firewall, entre otras. Además los clientes tienen a su disposición gratis el servicio de atención al cliente 24/7.
Con la configuración S, 1&1 ofrece un Servidor Cloud para pruebas de concepto: test y aplicaciones que sólo necesitan una cantidad limitada de recursos y se almacenan de forma óptima en la nube. El coste es de 4,99 euros al mes.
Los clientes que necesiten aplicaciones más complejas y de uso y rendimiento intensivo podrán elegir los nuevos packs con una mayor potencia: las configuraciones 3XL, 4XL y 5XL permitirán a los clientes albergar proyectos aún más complejos a un precio fijo mensual, con el máximo rendimiento garantizado.
Robert Hoffmann, CEO 1&1 Internet, explica que “después del gran éxito del lanzamiento de 1&1 Servidor Cloud en los mercados de Estados Unidos y México, fuimos testigos de forma persistente, de la fuerte demanda de nuestros servicios en la nube, especialmente en lo que se refiere a configuraciones para usos específicos. Por esa razón hemos decidido ampliar nuestra oferta cloud con cuatro packs adicionales, con el fin de cubrir un amplio rango de áreas de aplicación”.