La operadora debe estar contenta con ese primer día en los comercios, en los que ya es posible encontrar el iPhone por 399 euro. Se han vendido 10.000 teléfonos de Apple el primer día, y parece que la empresa está preparada para más peticiones de los usuarios:
“La compañía estábien preparada para poder satisfacer la gran demanda de iPhones” dijeron en una nota de prensa oficial.
Rene Obermann, uno de los máximos responsables de la empresa, dijo en televisión que las navidades podrían representar un problema en las existencias disponibles, pero ahora parecen tenerlo todo controlado.
El iPhone también se vende desde hoy en el Reino Unido, y las expectativas son las de llegar también a esas 10.000 unidades durante las primeras 24 horas a la venta.
Obtenga las últimas noticias, análisis, funciones y entrevistas de TI sobre temas clave de la industria tecnológica, directamente en su bandeja de entrada. También recibirá otros recursos útiles, como trabajos, documentos técnicos y descargas junto con nuestra cobertura de expertos. Regístrese gratis hoy y manténgase informado sobre todos los aspectos de la revolución de TI.