Las misma asegura que cientos de trabajadores han sido despedidos desde agosto y el objetivo es llegar a los 10.000. Google clasifica a estos trabajadores como “temporales” y pueden ser eliminados sin la necesaria notificación pública.
Según el artículo, estos trabajadores serían destinados rotatoriamente a distintos puestos de trabajo para mantener su situación temporal. 10.000 empleos considerados temporales que se uniría a los 20.000 que oficialmente tiene la compañía.
El rumor no concuerda en demasía con los últimos y espectaculares resultados de la compañía, y la pérdida del 30% de la plantilla (sea temporal o fija) pondría en riesgo el futuro de los múltiples proyectos en los que está inmerso el gigante de la Red.
Google ya tuvo que salir a desmentir la supuesta suspensión de su famosa cena gratuita para empleados donde la empresa gasta 72 millones de dólares y sigue manteniendo para sus ingenieros el 20% del tiempo laboral de libre uso para proyectos de elección propia. Signos que no concuerdan con la grave crisis que algunos intentan asignarle y que en principio son pura especulación.
vINQulos
PCWorld
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.