La competencia en el segmento es brutal con los sistemas de Apple, RIMM y Nokia dominando el mercado, a los que añadir el webOS de Palm y especialmente el Android de Google, que se espera sea un rival temible con gran cantidad de smartphones en el mercado a comienzos de 2010.
Microsoft es consciente y tras dormirse en los laureles con retrasos del nuevo sistema y la publicación de Windows Mobile 6.5 que se puede considerar como un software de transición y está muy alejado de los sistemas modernos, prepara una ofensiva total para acortar plazos y sacar un sistema que recupere el terreno perdido.
Windows 7 Mobile incorporará nuevas tecnologías que ya tienen otros como acelerómetro e incluirá en la interfaz algunas de las funciones de Windows 7 que ya hemos podido ver en el nuevo reproductor Zune. Con integración nativa para las redes sociales más populares, incorporará una nueva versión de Internet Explorer para móviles o un visor para la suite ofimática Office, además del soporte para Flash y Silverlight.
Se espera su presentación en el evento Microsoft Professional Developers Conference que se celebrará en Los Ángeles en el mes de noviembre. Es pronto para decir si llega tarde y podrá recuperar el terreno perdido aunque es seguro que no podrá volver a alcanzar las cuotas del mercado del pasado con los rivales que hay en el mercado.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…