La competencia en el segmento es brutal con los sistemas de Apple, RIMM y Nokia dominando el mercado, a los que añadir el webOS de Palm y especialmente el Android de Google, que se espera sea un rival temible con gran cantidad de smartphones en el mercado a comienzos de 2010.
Microsoft es consciente y tras dormirse en los laureles con retrasos del nuevo sistema y la publicación de Windows Mobile 6.5 que se puede considerar como un software de transición y está muy alejado de los sistemas modernos, prepara una ofensiva total para acortar plazos y sacar un sistema que recupere el terreno perdido.
Windows 7 Mobile incorporará nuevas tecnologías que ya tienen otros como acelerómetro e incluirá en la interfaz algunas de las funciones de Windows 7 que ya hemos podido ver en el nuevo reproductor Zune. Con integración nativa para las redes sociales más populares, incorporará una nueva versión de Internet Explorer para móviles o un visor para la suite ofimática Office, además del soporte para Flash y Silverlight.
Se espera su presentación en el evento Microsoft Professional Developers Conference que se celebrará en Los Ángeles en el mes de noviembre. Es pronto para decir si llega tarde y podrá recuperar el terreno perdido aunque es seguro que no podrá volver a alcanzar las cuotas del mercado del pasado con los rivales que hay en el mercado.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…