# 7: La Web 2.0

Algunas compañías están explorando aplicaciones como Twitter o Facebook, que les permiten difundir información y crear una estructura de comunicación más sencilla y orgánica, para ver qué potencial tienen. Otras usan herramientas de Web 2.0 para manejar todas las tareas, desde la gestión de activos hasta la inteligencia y analítica empresarial. En palabras de Tim O’Reilly, CEO de O’Reilly Media: “Estamos viendo que Internet se está convirtiendo en la plataforma preferida para el desarrollo de aplicaciones”.

Page: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Recent Posts

Adyen anuncia nuevo Tech Hub en Madrid

Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…

4 días ago

Penteo elige la implementación de SAP S/4HANA Cloud Public Edition en OK Mobility como proyecto modelo

Esta implementación ya es realidad en cinco sociedades del grupo en España. El resto se…

4 días ago

Agentforce World Tour Madrid 2024: Los IA Agents de Salesforce que transforman a las empresas

Salesforce presentó Agentforce en Madrid, su nueva plataforma de agentes autónomos que combina IA y…

4 días ago

Dell Technologies Forum convoca al sector TIC español para el 3 de diciembre

El evento ofrecerá más de cuarenta conferencias sobre temas como inteligencia artificial, centro de datos…

4 días ago

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

6 días ago