# 7: La Web 2.0
Algunas compañías están explorando aplicaciones como Twitter o Facebook, que les permiten difundir información y crear una estructura de comunicación más sencilla y orgánica, para ver qué potencial tienen. Otras usan herramientas de Web 2.0 para manejar todas las tareas, desde la gestión de activos hasta la inteligencia y analítica empresarial. En palabras de Tim O’Reilly, CEO de O’Reilly Media: “Estamos viendo que Internet se está convirtiendo en la plataforma preferida para el desarrollo de aplicaciones”.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…
Esta implementación ya es realidad en cinco sociedades del grupo en España. El resto se…
Salesforce presentó Agentforce en Madrid, su nueva plataforma de agentes autónomos que combina IA y…
El evento ofrecerá más de cuarenta conferencias sobre temas como inteligencia artificial, centro de datos…
Durante los primeros nueve meses de 2024 ha acumulado 3,6 millones de euros.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…