# 7: La Web 2.0

Algunas compañías están explorando aplicaciones como Twitter o Facebook, que les permiten difundir información y crear una estructura de comunicación más sencilla y orgánica, para ver qué potencial tienen. Otras usan herramientas de Web 2.0 para manejar todas las tareas, desde la gestión de activos hasta la inteligencia y analítica empresarial. En palabras de Tim O’Reilly, CEO de O’Reilly Media: “Estamos viendo que Internet se está convirtiendo en la plataforma preferida para el desarrollo de aplicaciones”.

Page: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Recent Posts

Nutanix y AWS estrechan lazos

Con la idea de facilitar la migración, permitirán trabajar en la nube de Amazon con…

6 días ago

Los ingresos por ‘royalties’ de Arm crecen un 23 %

Mientras los ingresos totales de la compañía crecieron un 5 % durante su último trimestre,…

6 días ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #32

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

6 días ago

Los ingresos anuales de Qualcomm rozan los 39.000 millones de dólares

La compañía norteamericana registró un crecimiento del 9 % durante su ejercicio 2024.

7 días ago

CrowdStrike anuncia un acuerdo para adquirir Adaptive Shield

Adaptive Shield aporta gestión de posturas de seguridad y protección para detener brechas de SaaS.

7 días ago

David López sustituye como CEO de Sisteplant a Ana Santiago, que se convierte en presidenta

El fundador Javier Borda actuará como asesor en I+D+i, José María Borda se mantiene como…

7 días ago