# 6: Las redes sociales

Las organizaciones miran cada vez más a las herramientas de redes sociales de próxima generación a la hora implantar sistemas de inteligencia y analítica empresarial. En muchos casos, analizan los datos en busca de tendencias y ritmos discernibles, tales como qué comerciales tienen los contactos suficientes para sacar adelante tratos específicos o qué clientes tienen mayor influencia sobre otros en Internet.

Page: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Recent Posts

QNAP World Tour 2024: Innovación en Almacenamiento y Conectividad para Empresas

QNAP presentó en Madrid sus últimas innovaciones en almacenamiento y conectividad en el QNAP World…

4 días ago

¿Cuánto gastarán los españoles en Black Friday?

Los consumidores españoles gastarán 295 euros de media en Black Friday, según un informe de…

6 días ago

Samsung Dev Spain celebra su decimoquinto encuentro anual de desarrolladores

El Samsung Dev Day de Madrid ha reunido a setecientas personas entre asistentes presenciales y…

6 días ago

Barracuda Networks: “La regulación de la inteligencia artificial es necesaria, pero debemos tener expectativas realistas”

Miguel López, director para el Sur de EMEA en Barracuda Networks, habla sobre los retos…

6 días ago

Fujitsu y AMD quieren impulsar juntas iniciativas de IA y HPC de código abierto

Trazan una alianza estratégica para desarrollar una infraestructura informática más sostenible.

6 días ago

El móvil, principal vector de amenaza

El informe anual de ThreatLabz observa un crecimiento del 111 % en el nivel de…

6 días ago