# 9: La gestión de proyectos y de portfolios
La gestión de proyectos y portfolios (PPM) está evolucionando y aporta mayor importancia a la toma de decisiones empresariales. Aplicaciones como Daptiv PPM y empresas como Primavera ofrecen herramientas capaces de coordinar grupos de trabajo diversos, como por ejemplo los equipos de finanzas, marketing, recursos humanos y TI, a la vez de permitir la supervisión de inciativas en grupo y su análisis. Nos ayudan a entender las relaciones entre equipos y los papeles que jugamos en nuestra organización.
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…