10 razones por las que Windows 7 tendrá éxito
Tras el fracaso de Vista, Microsoft espera revertir la situación con el lanzamiento de su nuevo sistema operativo. El listón que se marca la compañía es demasiado alto: Steve Ballmer ha garantizado que será el mejor producto que jamás hayan desarrollado.
6. XP se retirará oficialmente. Este sistema operativo está lejos de ser jubilado. Sin embargo, un popular 7, podría obligar a muchas empresas a instalarlo. Y el único lugar en el que podría cobijarse XP se encuentra en su versión 7 virtual a través del “XP Mode“.
7. Windows Vista será olvidado. La salida al mercado de este sistema operativo no tuvo la respuesta esperada debido a sus múltiples taras. Ahora bien, si 7 triunfa, muchos consumidores lo instalarán olvidándose de los problemas causados por su antecesor.
8. Windows Mobile 7 tendrá una oportunidad. Si la nueva actualización del sistema operativo para smartphones tendrá un éxito como el iPhone es un aspecto que a día de hoy se desconoce. Si los usuarios observan mejoras en Windows 7, es probable que den una oportunidad a Mobile 7.
9. Microsoft podría tener espacio en el ámbito del marketing. Uno de los últimos problemas de los de Redmond en los últimos dos años es que no han podido combatir con los anuncios de Apple. El “Yo soy un Mac. Soy un PC” ha conseguido arañar un buen número de usuarios. Si Windows 7 tiene éxito, la situación podría revertirse.
10. Microsoft recuperará parte del respeto perdido. La razón principal por la que Ballmer cree en el éxito de Windows 7 es su capacidad de bloquear los ataques maliciosos. Si sale bien, los de Redmond podrán acallar las críticas que dicen que su sistema operativo es inseguro e inviable, al tiempo que se olvidarían de las preocupaciones por la seguridad.