Independientemente del número de trabajadores que conforman sus plantillas, del sector de actividad en el que se desempeñan o de del lugar donde se ubican sus instalaciones, hay algunas empresas que ofrecen un ambiente laboral especialmente apetecible.
Son las que consiguen meterse en la lista de honor de los Glassdoor Employees’ Choice Awards, que cada año desvela cuáles son los mejores lugares para trabajar en el mundo según las propias opiniones de los profesionales que tienen contratados.
Éstos apuntan pros y contras, desvelan el nivel de satisfacción con su empleador, ponen nota a su CEO y hablan sobre oportunidades de carrera, compensaciones, cultura de negocio y conciliación laboral y familiar, entre otras cosas.
La lista de Best Places to Work de Glassdoor se lleva actualizando casi una década y cuenta con diferentes clasificaciones. La que sobresale es aquella que recoge las empresas de gran tamaño, de más de 1.000 empleados, más valoradas dentro de Estados Unidos.
En el top 50 para 2017 se vuelven a meter varias compañías de tecnología, aunque ninguna ella lidera la lista. El puesto número uno es en esta ocasión para Bain & Company. Pero sí que hay varias tecnológicas en el top 10 general.
Si hubiese que trazar un top 10 específico de firmas de corte tecnológico que destacan por encima del resto estaría conformado por:
[nggallery template=nme images=40 id=182]
Red Hat anuncia en KubeCon 2024 nuevas soluciones de IA, edge computing y eficiencia energética…
Snowflake presenta Snowflake Intelligence, un innovador agente de datos para empresas, y avances en IA…
HP Print AI llegará en marzo a las nuevas impresoras y podría también expandirse a…
El proveedor de servicios en la nube y ciberseguridad obtiene la certificación con Nivel Plata…
El objetivo es mejorar el registro de vendedores, los procesos "know-your-business", los pagos y el…
FortiDLP es una herramienta de protección del endpoint nativa en la nube, mejorada con inteligencia…