Independientemente del número de trabajadores que conforman sus plantillas, del sector de actividad en el que se desempeñan o de del lugar donde se ubican sus instalaciones, hay algunas empresas que ofrecen un ambiente laboral especialmente apetecible.
Son las que consiguen meterse en la lista de honor de los Glassdoor Employees’ Choice Awards, que cada año desvela cuáles son los mejores lugares para trabajar en el mundo según las propias opiniones de los profesionales que tienen contratados.
Éstos apuntan pros y contras, desvelan el nivel de satisfacción con su empleador, ponen nota a su CEO y hablan sobre oportunidades de carrera, compensaciones, cultura de negocio y conciliación laboral y familiar, entre otras cosas.
La lista de Best Places to Work de Glassdoor se lleva actualizando casi una década y cuenta con diferentes clasificaciones. La que sobresale es aquella que recoge las empresas de gran tamaño, de más de 1.000 empleados, más valoradas dentro de Estados Unidos.
En el top 50 para 2017 se vuelven a meter varias compañías de tecnología, aunque ninguna ella lidera la lista. El puesto número uno es en esta ocasión para Bain & Company. Pero sí que hay varias tecnológicas en el top 10 general.
Si hubiese que trazar un top 10 específico de firmas de corte tecnológico que destacan por encima del resto estaría conformado por:
[nggallery template=nme images=40 id=182]
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…