10 celebridades para la mejora de la campaña de Windows Vista
1. Credibilidad: Walt Mossberg, un prestigioso columnista del Wall Street Journal especializado en tecnología al que algunos acusan de “cobrar un sueldo de Apple”.
2. Diversión: Jay Leno, un humorista satírico que presenta uno de los late-night estadounidenses más importantes. Después de llamar estúpido en antena al presidente de Estados Unidos ¿te imaginas cómo podría llamar a Apple?
3. Seguridad: Pensaron directamente en Rambo, capaz de cualquier hazaña bélica y por tanto de librar a Microsoft de virus y de Apple aunque su historia dramática no se ajusta demasiado al Vista, así es que el elegido es James Bond, un seguro de vida que siempre tiene un final feliz.
4. Versatilidad: Brangelina sería su opción. Un bloc de notas y un sistema operativo para mantenerse al día de la vida familiar y viajera de la pareja de moda Angelina Jolie y Brad Pitt.
5. Verde: todo tiene que ser verde estos días y nadie mejor que el ex vicepresidente estadounidense Al Gore para revisar una verdad incómoda como que Apple no es tan verde como la gente piensa.
6. Apariencia: Heidi Klum, modelo y actriz alemana, madurita y espectacular, entre las tres modelos que más pasta ganan en el mundo, sería la elegida para defender la imagen del escritorio de Vista.
7. Emoción: Oprah Winfrey, otra ganadora de premios Emmy gracias al talk show más visto de la historia de la televisión, y declarada por la revista Life, la mujer más influyente de su generación. Imprescindible en cualquier campaña que se precie, este mito es la persona de raza negra más rica del mundo.
8. Éxito: Warren Buffet, el conocido inversor es el más rico del mundo de la revista Forbes. Aquí Microsoft lo tiene fácil; amigo personal de Gates, cuando muera donará el 83% de su fortuna valorada en 62.000 millones de dólares, a la fundación Bill y Melinda Gates.
9. Velocidad: Michael Phelps. Poco que añadir, aunque un tal Usain Bolt no lo hace nada mal corriendo.
10. Simplicidad: Paris Hilton, la actriz, cantante y modelo que finalmente ha terminado cabreando a su abuelo que la ha desheredado perdiendo 60 millones de dólares, encarnaría a la perfección una sutil campaña que indicara “si Paris Hilton es capaz de utilizar Vista, cualquiera puede hacerlo”.
Seguro que os viene a la mente personalidades españolas/hispanas que puedan encajar en los distintos campos…
vINQulos
tgdaily