Más de 70 millones de páginas web, casi el 20 % de las de todo el mundo, emplean WordPress como editor pero el camino hasta llegar aquí no ha sido sencillo.
En origen se trataba de un sencillo y básico complemento a Cafelog, una plataforma de blogging, pero gradualmente fue adquiriendo identidad propia y una sólida y creciente base de usuarios. Sus creadores son Matt Mullenweb (este llevaba en el apellido lo de dedicarse a Internet) y Mikel Little son dos ingenieros que programaron lo que surgió como apéndice y que con toda seguridad adquirió su relevancia actual por dos factores: era sencillo y completo pero por encima de todo permitía la libre utilización por su licencia open source, lo que a la larga ha contribuido a que miles de usuarios lo hayan mejorado con sus aportes casi para todos los gustos.
La flexibilidad de WordPress pronto permitió múltiples personalizaciones y complementos que, una década después, ha facilitado su amplia difusión y su valoración económica, unos 50 millones de dólares.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…