El 77% de los usuarios encuestados por TNS España, revisa el mail mientras ve la televisión.
Los internautas hacen diversas actividades online mientras ven la televisión entre las que destacan la consulta del mail y el acceso a redes sociales como LinkedIn o Facebook, entre otros.
Según se desprende del estudio de Digital Life, sobre el consumidor digital de TNS, por sexos, la “administración personal” es más frecuente entre las mujeres, mientras que la consulta de noticias, deporte y tiempo es más realizada por los varones.
La consulta de información previa a la compra es una de las actividades que ocupa los primeros puestos tanto para mujeres como hombres.
Para Alberto Relaño, director del estudio Digital Life en España se trata de unos datos que las empresas han de tener en cuenta a la hora de dirigirse a un target de público determinado. “Las marcas tienen el reto de establecer qué función debe desempeñar cada punto de contacto en el proceso de compra y de definir formas innovadores de llegar al cliente final”, ha asegurado en una nota de prensa.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…