El 77% de los usuarios encuestados por TNS España, revisa el mail mientras ve la televisión.
Los internautas hacen diversas actividades online mientras ven la televisión entre las que destacan la consulta del mail y el acceso a redes sociales como LinkedIn o Facebook, entre otros.
Según se desprende del estudio de Digital Life, sobre el consumidor digital de TNS, por sexos, la “administración personal” es más frecuente entre las mujeres, mientras que la consulta de noticias, deporte y tiempo es más realizada por los varones.
La consulta de información previa a la compra es una de las actividades que ocupa los primeros puestos tanto para mujeres como hombres.
Para Alberto Relaño, director del estudio Digital Life en España se trata de unos datos que las empresas han de tener en cuenta a la hora de dirigirse a un target de público determinado. “Las marcas tienen el reto de establecer qué función debe desempeñar cada punto de contacto en el proceso de compra y de definir formas innovadores de llegar al cliente final”, ha asegurado en una nota de prensa.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…