Imagen: Shutterstock (Autor: vichie81)
Nueve años. Ese es el plazo de tiempo que le dan los españoles a los coches autónomos para comenzar a circular por nuestras calles.
Un 22 % espera que estén disponibles sobre todo en modo de alquiler, mientras que algo más de una quinta parte opina que se tendrán en propiedad. De estos últimos, un tercio espera que sustituyan al coche convencional. Muchos dicen que mantendrán al mismo tiempo su vehículo antiguo ya sea por nostalgia, por mantener el control en ciertas situaciones o por tener uno de repuesto. No obstante, la mayoría (54 %) aún prefiere conducir por su cuenta. Hay un 38 % de la gente que no confiaría en el coche autónomo y confiesa que, si se subiese, no se relajaría e iría mirando hacia la carretera continuamente.
Curiosamente también son mayoría (57 %) los que opinan que lo vehículos autónomos provocarán menos incidentes en el futuro.
Así lo determina un estudio de Enterprise Rent-A-Car, que revela que el 35 % de los españoles adultos prevé que estos coches que se conducen solos tengan acceso público en paradas a pie de calle, al más puro estilo de los autobuses u otros medios de transporte.
En cuanto a las consecuencias, un 31 % dice que la gente se olvidará de cómo se conduce. Exactamente el mismo porcentaje considera que ya no se debería necesitar carné de conducir. Y un 18 % apuesta por permitir a los coches autónomos viajar sin personas en su interior. Ante el panorama de un mundo plagado de coches autónomos, un 55 % de los españoles echará de menos tener el control, otro 20 % echará de menos conducir por carreteras comarcales y también 2 de cada 10 echarán de menos cambiar de velocidad o conducir más rápido.
Entre sus habilidades figuran la gestión del calendario para programar reuniones, la generación de clips…
Alrededor de un 28 % del gasto previsto para 2025 procederá del sector del 'retail'…
A la misma proporción de encuestados por NordVPN e Incogni en nuestro país les gusataría…
Supervisará las operaciones de la compañía en distintos mercados, incluyendo España y Portugal.
Promete mitigación inmediata de amenazas, eliminación de la fatiga por alertas y servicios a la…
Anteriormente pasó por las filas de compañías como Atmira, Grupo Banco Caminos y Accenture.